¡BeerSmith™ 3 ya está aquí!

¡BeerSmith™ 3 ya está aquí!

Tras meses de pruebas nos alegra poder anunciar que la aplicación favorita de los cerveceros está disponible y puede ser descargada. Tal como os comentamos la semana pasada, en la tienda de Cerveza Artesana se puede conseguir el código de descarga con un importante descuento que afortunadamente mantenemos hasta el próxima 30 de junio, así que os animamos a descargarlo y disfrutarlo desde hoy por este reducido precio.


La empresa norteamericana BeerSmith, tal y como anunció el Blog de Cerveza Artesana la semana pasada, acaba de lanzar el BeerSmith 3 para Windows y Mac. Se prevé que la versión para móviles y tabletas saldrá a finales del mes de julio.

La nueva actualización, recordamos, añade a sus funciones la posibilidad de elaborar además de cerveza, aguamiel, vino y sidra. Asimismo también ofrece una variedad de nuevas características para facilitar el trabajo de los cerveceros.

En la tienda online de Cerveza Artesana puedes encontrar uno de los cuatro niveles de licencia disponibles, en concreto, la de oro (Gold): suscripción que ofrece dos activaciones personales, una cuenta en la nube de nivel Gold, actualizaciones gratuitas de las versiones principales y nuevas funciones en la nube.

De momento, mantenemos el descuento hasta el 30 de junio de 2018. De hecho, si se está considerando una actualización de BeerSmith 2 o una nueva compra de BeerSmith 3, se recomienda aprovecharse del descuento antes de que se agote.