¡Esta Navidad, regala cerveza artesana!

¡Esta navidad, regala cerveza artesana!

La magia de los días de Navidad es única: es como una ilusión que se nos contagia y se nos instala en el corazón. Nos hace vibrar, sonreír y forjar lazos más fuertes con todos los que nos rodean. Termina un año y empieza otro; con este cambio, también nos proponemos cambiar nosotros, y nos fijamos nuevos propósitos y metas a cumplir.

La Navidad también es momento de estar con la familia y con los amigos, y regalar aquello que de seguro les arranque una feliz sonrisa. Por esa razón, ¿Qué mejor que regalar cerveza artesana? Nosotros te lo ponemos fácil: te proponemos regalos para aquellos que ya elaboren cerveza, para los que quieran iniciarse en el mundillo o incluso para aquellos que nunca han fabricado cerveza artesana, pero que de bien seguro les hace ilusión. Así pues, consulta esta lista y escoge el mejor regalo para Estas Navidades:


Kit Oro, ideal para aprender a elaborar cerveza artesana desde 0

¡Envío en 24h! Este es sin duda uno de los mejores regalos para esta Navidad. El kit contiene todo el material necesario para elaborar 20 litros de cerveza artesana desde el principio, del primer paso al último. Sólo deberás añadir un pack de botellas a tu pedido para tener el producto final listo para servir a tus amigos y familiares estas Fiestas.

 

Recetas Todo Grano Especial Navidad

Elabora cerveza artesana y disfruta de la Navidad como nunca la habías disfrutado. Estas recetas incluyen toda la materia prima necesaria para elaborar cerveza artesana en la modalidad “Todo grano”, así que si dispones de Kits de Elaboración o de una Braumeister, no te lo pienses dos veces, tus familiares seguro que ya están deseando probar tus elaboraciones caseras.

Tenemos disponibles las siguientes recetas: una Christmas IPA, una Christmas Dark IPA, una Christmas Porter y una Christmas Special Strong Bitter.  


Y muchos otros productos…

Entre nuestras promociones navideñas, encontrarás productos como levaduras, ollas de elaboración eléctricas o maltas preparadas (maltas semi-líquidas ya lupulizadas para elaborar cerveza de forma sencilla y rápida). No pierdas más tiempo y consulta todas las ofertas. ¡A elaborar se ha dicho!  

.

.