Festival de Cerveza Artesana nudista

Festival de Cerveza Artesana nudista

Lo mejor del verano son las cervecitas fresquitas al aire libre. De eso no hay duda. Otro de los placeres secundarios que nos ofrece la caléndula es la de no tener que ir con tanta ropa encima. En Palmerton, Pensilvania (EEUU) han llevado estos dos temas al extremo hasta el punto que para tomar cerveza vais a tener que ir completamente desnudos. Esta población norteamericana alberga el Sunny Rest Resort donde el próximo sábado 28 de junio van a celebrar el festival anual nudista de la cerveza (Sunny Rest Beer Festival).

Si la cerveza artesana es tan natural, es normal que se tome en pelota picada

La entrada cuesta entre 16 y 18 dólares y con ella se pueden beber cervezas artesanas norteamericanas de manera ilimitada. Al precio que nos llegan a cobrar las cañitas artesanas por aquí, no parece un precio nada caro. En todo caso, hay que recomendar, como siempre, el consumo moderado de alcohol y el uso de cremas protectoras, especialmente en las zonas que normalmente no exponemos al sol.

En el cartel de presentación del evento aparecen personas que muy probablemente no asistirán al evento. De todas maneras, ese no debe ser obstáculo para disfrutar de una buena cerveza llevando solo el vestido de nacimiento. Bien pensado, tiene su lógica: si la cerveza artesana es la bebida natural por excelencia, también debería serlo la manera en que la tomamos. No recuerdo haber tomado ninguna cerveza en pelotas, pero voy a probar a ver. Si alguien se me adelanta, aquí abajo tenéis lugar de sobras para comentar vuestra experiencia.

La organización no asegura que las chicas del cartel vayan a estar en el festival

Más información: