Gana un viaje a Bélgica

Con 3500 cervezas, The Capital es la cervecería con la carta más amplia de todo el mundo. !Y tu puedes ir gratis a vivirla y beberla!

Envianos una foto cervecera guapa y gana un viaje para dos personas a la ciudad de Lovaina, la capital cervecera de Bélgica que acaba de inaugurar la cervecería más grande del mundo en el que se sirven 3000 tipos de cerveza (2500 de las cuales son belgas): The Capital. Una ciudad donde también podréis visitar la gigante fábrica AB Inbev y otras cervecerías artesanales como Domus, entre otras muchas actividades que iremos desgranando a partir de hoy. Solamente tienes que enviarnos una buena foto cervecera (hecha con Móvil, Reflex, cámara submarina, wescam, cámara de infrarojos, cámara acorazada...con lo que quieras) a este mail: [email protected] . Además, otras dos fotos ganarán una cena para dos personas en Biercab (Barcelona) y un Kit Navideño para producir hasta 50 litros de Cerveza Artesana.

Los Premios

Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas en colaboración con Cerveza Artesana y Biercab ofrece una escapada a Lovaina, the place to be(er), para dos personas, una cena para dos personas en Biercab y un Kit Navideño de elaboración de cerveza artesana para dos fotos más que merezcan una distinción.

El premio incluye vuelos i/v desde España a Bruselas, traslado en tren a Lovaina y 2 noches en el hotel Park Inn, en régimen de alojamiento en habitación doble y desayuno (llegada en viernes o sábado).

Las fechas del viaje son libres y el límite para que el ganador realice el viaje acompañador de una persona de su elección  será hasta el 29 de marzo.   El premio es intransferible y no reembolsable.

Después te explicamos más cosas sobre el viaje.  Ahora vamos a por el concurso:

 

¿Què hay que hacer para poder ganar este viaje?

 Pues muy sencillo: una foto cervecera con cualquier cámara. Puede ser la de un móvil o la reflex más sofisticada del mercado. Da igual. Un jurado compuesto por un representante de Turismo de Bélgica, otro de Biercab y un tercero de Cerveza Artesana, tendrá que escoger la mejor foto de todas las que nos lleguen via email a [email protected] . El Cuarto juez seréisi vosotros con vuestros "likes" a través de facebook. Iremos publicando las fotos a medida que las vayamos recibiendo. El jurado se reserva poder no publicar alguna de las fotos por ser inapropiadas.

 

¿Como tiene que ser la fotografía?

Exactamente como tu quieras siempre que tenga algún tipo de relación con el mundo de la cerveza. El jurado valorará aspectos como la originalidad, el sentido del humor, la belleza de la imagen, el mensaje y, por último, algo muy importante: los "me gustas" que pueda llegar a acumular la foto una vez se haya colgado en el muro de Cerveza Artesana y del Biercab.

Tened en cuenta que es un concurso sobre el mundo de la cerveza artesana, no industrial. Por tanto, si aparecen marcas industriales en la fotografía, esta no pasará al proceso de selección final.

Valoraremos la capacidad técnica como un aspecto más. La capacidad de comunicar de la fotografía primará por encima de filigranas técnicas. Claro que si las filigranas técnicas son una parte de una foto que comunica y destaca en alguno o algunos de los aspectos mencionados al principio, pues tiene muchas opciones de ganar...siempre que tenga un buen número de "me gusta".

Sólo vale concursar con una foto por persona que debe ir acompañada de nombre y DNI.

 

¿Cuál es el período de entrega de fotografías y dónde se tienen que entregar?

Tienes que enviarnos tu fotografía entre el 10 de diciembre y el 6 de enero. Tienes que enviarla a [email protected]

 

¿Cuándo se conocera el ganador-a?

El jurado decidirá cuál es la foto ganadora entre el 6 y el 14 de enero y publicará el veredicto tan pronto como se llegue a un acuerdo. Entonces el/la ganador(a) podrá escoger las fechas en las que desea viajar siendo el límite el 29 de marzo.

EL VIAJE

Podréis pasar vuestras dos noches en Lovaina hasta el 29 de marzo. Podréis despegar desde cualquier aeropuerto español que tenga conexión con Bruselas.

Una vez allí, os proporcionaremos unos billetes de tren para que viajéis hasta vuestro destino que se encuentra a 27 km de la capital belga.

Lovaina es conocida también por su Grote Markt o Plaza Mayor, situada en el corazón de la ciudad, cuyos edificios más destacados datan del siglo XV. Cubiertos esos 27 quilómetros en un tren llegaréis al hotel Park Inn.

Vuestro alojamiento durante dos noches en Lovaina está muy cerca de la estación de tren y de la plaza Martelaren. Un sitio ideal para iniciar vuestra exploración de la ciudada a los numerosos bares, restaurantes y atracciones de la ciudad. En tan solo 10 minutos, vais a estar en el mismo centro de la ciudad.

A partir de ahora os iremos desgranando algunas de las cosas que podréis hacer en este viaje relacionadas con la cerveza. En todo caso, si queréis ir avanzando, encontraréis  más información en:

www.flandes.net

http://www.leuven.be/beercapital

http://www.parkinn.com/hotel-leuven

 

LA CENA EN BIERCAB

¿Qué podemos decir de Biercab  (Barcelona) que ya no sepas? Que es la cervecería con más tiradores del Estado. Que tiene una carta inmensa con cervezas envejecidas y una carta de lámbicas que hace palidecer a cualquier cervecería belga. Y que su carta de comida es extraordinari,a encabezada por unas bravas que de lujo, con unos calamares a la romana como tienen que ser,  un steak tartar de primera... En fin, que ya puedes ponerte a hacer fotos ahora mismo porqué los tres premios son de primera. La cena o comida es para dos personas y puedes elegir el día que quieras para ir.

EL KIT

El tercer clasificado de nuestro concurso recibirá un kit Cerveza Artesana de fabricación casero de cerveza para poder fabricar hasta 50 litros de cerveza.

El Kit ncluye:

- Malta preparada Lager con sobre de levadura para hacer 20 litros

- 2 Fermentadores con grifo y medidor de volumen

- Densímetro

- Probeta para densímetro

- Cepillo de limpieza

- Pala para remover el mosto

- Termómetro adhesivo

- Chapas

- Airlock

- Esterilizante

- Chapadora a palanca modelo M. 26mm.

- Tubo con válvula para embotellado sin oxigenación

- Dispensador de Azúcar

 

¡MUCHA SUERTE A TODOS!