La cerveza artesana Santa, presente en el Valencia Boat Show

La cerveza artesana Santa, presente en el Valencia Boat Show

Hoy ha dado el pistolazo de salida la segunda edición del Valencia Boat Show, el conocido salón náutico valenciano que este año se celebra en el emblemático edificio “Veles e Vents”, en la Marina Real Juan Carlos I. El salón, que espera acoger a más de 40.000 visitantes, durará hasta el domingo, 28 de abril, y supone una gran oportunidad para conocer a Santa, la cerveza artesana de procedencia alicantina.

El Valencia Boat Show ha arrancado sus motores en la ciudad de Valencia hoy, ofreciendo más de 70 actividades deportivas y varios campeonatos, como el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunidad Valenciana, en el que participan unas 50 embarcaciones. Además, también tienen lugar los tradicionales “bautismos de mar”, donde aquellos interesados pueden iniciarse en disciplinas tales como el buceo, la vela, la piragua o el pádel surf.

Pero vamos a lo que nos interesa: la cerveza. En cuanto a oferta gastronómica, el Salón ofrece varias zonas, como una feria de la tapa, un área de cafetería o la llamada zona “Gastro”. En esta última zona es donde podéis encontrar a la marca de cerveza artesana Santa, en funcionamiento con nuestro sistema propio de elaboración de cerveza artesana: Slow Beer. En concreto, Santa estará en el stand de Cervezas Artesansas.net, una tienda de cervezas artesanas y de alimentación valenciana.

Santa es una cerveza artesana originaria de Alicante. En el Valencia Boat Show estarán presentes sus tres cervezas: la Santa Faz (una cerveza de ligero regusto amargo, con gran sabor y cuerpo), y sus hermanas mayores Negra (Santa Cruz) y Ambar Santa Bárbara.