microMALTEADORA: Maltea tus cereales y consigue una cerveza más autóctona

microMALTEADORA: Maltea tus cereales y consigue una cerveza más autóctona

Crear nuestras propias maltas con semillas de cereales autóctonos nos daría la posibilidad de tener cervezas artesanas cada vez más identificadas con el territorio. Asimismo, estas maltas también nos permitirían promover los estilos de cerveza actuales bajo el concepto y la calidad de la gastronomía mediterránea, mucho más variada y compleja que la de los países de donde provienen los estilos de cerveza más conocidos.

De la misma forma que los americanos lograron su propia identidad creando sus propias variedades de lúpulo, ahora podemos conseguir nuestras propias maltas.

Todo ello gracias a esta micromalteadora que te presentamos: un equipo sólido, compacto, realizado íntegramente en acero inoxidable, con el que podrás maltear tus propias semillas de cereal. 

La malteadora permite realizar todos los procesos del malteado: la germinación, el secado y el tostado. Además, todos los parámetros del equipo se pueden controlar desde una PLC táctil o desde tu propio Smartphone/Tablet.

Innovación, tecnología y neolocalismo: eso es lo que te planteamos con la malteadora. Para pedir más información, puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected].