Segunda Feria de Productores de Cerveza de Cantabria: evento cervecero y alimentario a la vista

Segunda Feria de Productores de Cerveza de Cantabria: evento cervecero y alimentario a la vista

Después del éxito de la primera edición, Suances acoge la Segunda Feria de Productores de Cerveza de Cantabria, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril en la Plaza Viares.

La feria es todo un evento agroalimentario. Por un lado, estarán presentes 4 productores de cerveza artesana de la región de Cantabria: Portus Blendium, originarios de Suances, La Colegiata, de Reocín; la Cierva, de Ampuero, y DouGall’s, procedentes de Liérganes. Estos cuatro productores deleitaran a los asistentes a la feria con un total de 15 cervezas artesanales. Por otro lado, la feria estará complementada con un Mercado de Degustación de Productos Cántabros de Alimentación. Entre los artículos destacados, los asistentes podrán degustar anchoas, quesos, embutidos o panadería varia. ¡Preparad los paladares!

Portus Blendium son compañeros nuestros de viaje en el apasionante mundo de la cerveza artesana, y son el mejor ejemplo para demostrar el auge que vive el sector. Sus cervezas están disponibles a día de hoy en más de 30 establecimientos restauradores de Torrelavega, Santander o Cartes, entre otros municipios y ciudades.

La Segunda feria de Productores de Cerveza de Cantabria comenzará a las 17.30h de este jueves, 17 de abril. Sin embargo, el horario del evento tanto el viernes como el sábado será de 10.30 a 14.30h y de 17.30h a 24h. Os dejamos el cartel promocional: