Ya está en el mercado la Cervesa Almogàver

Albert Sanchis y su equipo se han hecho de rogar y nos han tenido años esperando. Pero ya está en el mercado la cerveza Almogàver. Veremos si la espera ha valido la pena. Almogàver se presenta con la intención de ofrecer una cerveza distinta de las que conocemos en el mercado de cervezas artesanales y lanza una cerveza de la familia de las ale (cervezas de fermentación alta), con un volumen alcohólico del 4,5%, equilibrada y aromática. Y con bastante éxito.

Cervesa Almogàver no tiene de momento fábrica propia, lo cual es una limitación importante, y, mientras ponen remedio, elaboran sus especialidades en otras microcerverías. Es esta ocasión han utilizado las instalaciones de Cerveza La Rosita.

La cerveza Almogàver es una de las de mayor recorrido dentro del panorama artesano catalán. La receta de la cerveza Almogàver Clàssica tiene un recorrido de más de 6 años, igual que su logotipo del guerrero Almogàver. De hecho, Albert Sanchis no es ningún novato, sino todo lo contrario. Desde hace años trabaja duro para hacerse un hueco entre los cerveceros artesanos, tarea nada fácil en un país de casi nula cultura cervecera.

La auguramos y deseamos muchos logros.