Enfriador CWP 300 Green Line 8xcoil

El innovador sistema CWP 300 es el más eficaz para enfriar hasta 8 líneas. Es el enfriador perfecto si no tienes cámara de frío o si esta se encuentra distante del punto de dispensado. Alto rendimiento y bajo consumo de energía, sistema garantizados por la línea Green del productor checo LINDR.

  • Enfriado: hasta 300 l/H
  • Peso: 49 kg
  • Potencia: 2300 W
  • Voltaje: 220-240 V
  • Temperatura: 4-8ºC
  • Serpentines incluidos: 8
  • Dimensiones (mm): 507 x 418 x 783 h
  • Conectores: 16 conectores rápidos tipo john guest de  9.5 mm



1.310,47 €
Disponible
Sólo queda 1
SKU BAAC276

Enfriador CWP 300 Green Line 8xcoil.

 

Se diferencia de los enfriadores de agua convencionales por su diseño y calidad de procesamiento, por el innovador diseño de la unidad de refrigeración, su alto rendimiento, el peso ligero y las dimensiones pequeñas.

 

La serie de enfriadores GREEN LINE es respetuosa con el medio ambiente gracias al uso del refrigerante ecológico R-290. Tiene más de potencia de enfriamiento con un consumo eléctrico más bajo. Se ha introducido, además, un sistema de ahorro de energía en la producción. El enfriador está hecho de materiales totalmente reciclables y sin aislamiento de poliuretano.

 

8 Serpentines de acero inoxidable incluidos para conectar hasta 8 grifos.

 

Esta máquina tiene un rendimiento de enfriamiento continuo de 250-270 l / h hasta un máximo de 300 l / h.


La moderna unidad de enfriamiento del compresor usa la entrada directa de energía para refrigerar, garantizando un gasto mínimo de energía.

 

Durante el tiempo dentro del enfriador la bebida no tendrá ningún shock térmico gracias a la alta calidad del serpentín de acero inoxidable suficientemente larga.

 

Tarda 8-10 minutos en enfriar la bebida.

 

Las temperaturas se puede controlar fácilmente y con mucha precisión. El refrigerador incluye un sistema de control de temperatura ajustable con 7 diferentes configuraciones.

 

La tecnología de enfriamiento LINDR potencia en un 45% la energía en entrada.

 

Los materiales utilizados cumplen con los más altos requisitos de estándares de higiene y garantizan una larga vida del refrigerador.

 

Las dos asas laterales permiten mover la máquina con facilidad.

 

Los conectores tipo John Guest facilitan la conexión al sistema de dispensado.

 

Los enfriadores CWP mantienen una posición líder entre los refrigeradores profesionales en el mercado gracias a su tecnología y rendimiento.


* No es recomendable que el transporte de la nevera se realice horizontal, porque puede comportar problemas de funcionamiento del aceite y otras partes. En caso de transporte horizontal esperar entre 6 y 8 horas para encender el enfriador.

 


Más Información
Nombre del productoEnfriador CWP 300 Green Line 8xcoil
TamañoNo
Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Enfriador CWP 300 Green Line 8xcoil


Quality
Price
Value