• Inicio
  • Levadura Danstar BELLE SAISON 500g
Agotado

Levadura Danstar BELLE SAISON 500g

Levadura de origen belga con cierto aroma afrutado y especiado. Idoneo para realizar cerveza Saison tal y como indica su nombre.

49,28 €
Agotado
SKU MPLE020

ORIGEN Y TIPO DE LEVADURA:

Es una levadura de origen belga seleccionada por su capacidad de producir cerveza estilo Saison. El proceso de propagación y secado se ha diseñado especialmente para ofrecer una gran calidad.

levadura de alta fermentación, sólidos: 93%-95%

TIPOS DE CERVEZA: 

Saison

PROPIEDADES:

Inicio rápido y una fermentación vigorosa, que puede darse por finalizada en 5 días, siempre y cuando esté por encima de los 17ºC. Con alta atenuación y alta tolerancia al alcohol. Tanto la tasa de fermentación, el tiempo de fermentación y el grado de atenuación dependen de la densidad de inoculación, la manipulación de la levadura, la temperatura de fermentación y la calidad nutricional del mosto. 

Aroma afrutado y especiado.

USO:

Utilice 100 gramos de levadura seca para inocular 100 litos de mosto. Espolvoree la levadura en la superficie de diez veces su peso de agua, hervida a 30-35º. Dejar en reposo durante 15 minutos y luego suspender la levadura completamente, dejar durante 5 minutos a 30-35ºC, y a continuación ajuste la temperatura a la del mosto e inocule sin demora.

Belle Saison esta preparada para rehidratarse ya que contiene el depósito adecuado de hidratos de carbono y ácidos grasos para lograr un crecimiento activo. No es necesario airear el mosto.

ALMACENAMIENTO:

La levadura activa se debe almacenar entre 5-10º.

El empaquetado debe permanecer intacto o la levadura puede perder rapidamente sus propiedades. no utilizar tras su fecha de caducidad, impresa en el paquete original.

Más Información
Nombre del productoLevadura Danstar BELLE SAISON 500g
TamañoNo
Escribir Su propia reseña

You're reviewing: Levadura Danstar BELLE SAISON 500g


Quality
Price
Value