Agotado

Levadura M84 10grBohemian L Mangrove Jack's

Levadura de baja fermentación adecuada para hacer cervezas lager secas, limpias al paladar, tal y como son las tradicionales lagers checas. Con esta levadura elaborarás cervezas artesanas delicadas, suaves y equilibradas.

Aroma: La levadura Manrove Jack’s Bohemian Lager impartirá unas características de sabor y aroma típicas del estilo Classic Bohemian Pilsner.

Sabor/Sensación en boca: El carácter a malta y lúpulo podrá brillar en todo su esplendor, y quedará apoyado por un cuerpo entre moderado y pleno. Incluso en cervezas elaboradas con maltas bases, los delicados aromas de la malta sobrevivirán.

Las cervezas fermentadas con esta cepa son generalmente ricas. Si quieres, además, conseguir cervezas ligeras y equilibradas, esta cepa es la ideal. Aunque con un período de maduración de 4 semanas ya puedes lograr una buena cerveza, una maduración de 6-8 semanas te permitirá conseguir una cerveza más rica y agradable, con un aroma y un sabor más refinado.

4,02 €
Agotado
SKU MPLE123

Cantidad

10 gramos             
Tipo de fermentación    

Lager

Temperatura

10 - 14 ºC

Tolerancia alcohol

7 - 8 %

Floculación

alta

Atenuación

72 - 76 %

Cel/g

5 x 10^9 / g

Dosis:

un sobre para 10 litros (100 - 150 gramos para 100 litros)



  • Estilos de cervezas: German/Bohemian Pilsners, Baltic Porters, American style Lagers.
  • La rehidratación de la levadura seca es un paso importante porqué permite una fermentación más eficaz. La rehidratación se hace vertiendo la levadura en agua estéril (cantidad 10 veces superior al peso de la levadura - 23 gramos de levadura en 230 ml de agua), despúes de 30 - 60 min se vierte directamente en el fermentador y se agita vigorosamente el mosto
  • Conservar el paquete en un lugar fresco y seco
  • Sustituto recomendado: M76 Bavarian Lager
Más Información
Nombre del producto Levadura M84 10grBohemian L Mangrove Jack's
Tamaño N/D
Escribir Su propia reseña
Only registered users can write reviews. Please, Sign in or create an account